Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Madrid sacará los pañuelos al viento

La discutida actuación de De Burgos Bengoetxea en la ida de la Supercopa, sumada a la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo, ha despertado la ira de los madridistas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El Madrid sigue indignado por el arbitraje del pasado domingo. Foto: Twitter.
El Madrid sigue indignado por el arbitraje del pasado domingo. Foto: Twitter.

Los Clásicos nunca están exentos de polémica. Y el del pasado domingo, en la ida de la Supercopa de España no iba a ser menos. El Madrid arrasó en el Camp Nou, pero la victoria quedó empañada por De Burgos Bengoetxea, que se estrenaba en un Barça-Madrid y que dio mucho que hablar tras los 90 minutos.

En el Bernabéu están que trinan. Tanto es así que los aficionados del Real Madrid están preparando una pañolada para el partido de vuelta con motivo de la actuación del árbitro. La protesta tendrá lugar en el minuto 7 y estará centrada no solo en el partido del pasado domingo, sino también en la sanción de 5 partidos a Cristiano Ronaldo por el empujón que le dio al árbitro tras ser expulsado. El portugués se perderá el partido de mañana y los cuatro primeros enfrentamientos de Liga.

La protesta ha sido lanzada a través de las redes sociales con un contundente cartel: "Saca tu pañuelo a la salida del trio arbitral en señal de protesta por los arbitrajes que está sufriendo el Real Madrid y en repulsa a la injusta sanción a nuestro jugador Cristiano Ronaldo. Los madridistas gritamos ¡BASTA YA!".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen