Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

A falta de Dembelé y Coutinho… Di María

El ex jugador del Real Madrid podría ser la sorpresa del verano en el Camp Nou, y tras la llegada de Neymar al PSG parece que el ‘fideo’ se verá relegado a un papel secundario.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Di María podría volver a LaLiga. Foto: Twitter.
Di María podría volver a LaLiga. Foto: Twitter.

Si años atrás el FC Barcelona era criticado por su poca maestría a la hora de vender jugadores, este verano parece que el problema está a la hora de incorporar caras nuevas al equipo. Tras la salida de Neymar rumbo al PSG, y con 222 millones de euros en su cuenta corriente, el Barça sigue sin encontrar un repuesto para el brasileño. Coutinho y Dembelé son los grandes deseados, ero ni Liverpool ni Borussia Dortmund darán su brazo a torcer fácilmente.

Pero no todo es blanco o negro en el mercado de fichajes. Y en Can Barça siguen buscando a su próximo crack. Un futbolista que podría tener nombres y apellidos: Ángel Di María. Según publican hoy varios medios de Barcelona, el ex jugador del Real Madrid podría ser una bala en la recámara ante la difícil llegada de Coutinho o Dembelé.

Di María aterrizó en el año 2015 en el PSG procedente del Manchester United, que recibió por su traspaso 63 millones de euros. Antes de eso, el Madrid vendió al ‘fideo’ a los Red Devils por 75 millones. Ahora, tras la llegada de Neymar, parece que Di María contará con menos protagonismo, y su regreso a LaLiga podría ser una buena alternativa. Además, su sintonía con Leo Messi en la selección argentina podría ser otro punto a favor para que terminara vistiendo de azulgrana. Pero como ya saben, estamos en verano, y el baile no acaba hasta medianoche del 31. Que siga la música.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen