Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Isco quiere convertir a la BBC en ‘negociable’

Tras un final de temporada envidiable y una Supercopa de Europa en la que fue MVP, Isco espera tener de nuevo su oportunidad en el Clásico del próximo domingo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Isco busca su hueco en la Supercopa de España. Foto: Twitter.
Isco busca su hueco en la Supercopa de España. Foto: Twitter.

Si hace unos meses Zidane consideraba que el tridente formado por Bale, Benzema y Cristiano era “innegociable”, la consolidación definitiva de Isco Alarcón en el once inicial hace peligrar ese adjetivo. Y es que tras un final de la pasada temporada para enmarcar y una Supercopa en la que fue el que más brilló en Skopje, Isco ha presentado argumentos más que sólidos para estar en el once inicial de la Supercopa de España ante el Barça.

Con Modric lesionado y con Bale en horas bajas, parece que el puesto está reservado para el del Arroyo de la Miel. El malagueño ha ido de menos a más desde la llegada de Zidane al banquillo. Jugó 238 minutos de los 270 posibles en las semifinales y en la final de Champions y tras el verano ha seguido brillando en la pretemporada y en la Supercopa de Europa, donde fue el MVP del duelo ante el United.

Isco ha vuelto a reabrir el debate de la BBC. Y, según apunta el diario ‘As’, desde el club ya piensan en una renovación que podría llegar antes de la Supercopa de España ante el Barça. Y es lo que tiene el fútbol. Si hace unos meses muchos barajaban la irremediable marcha de Isco, parece más que claro que los aficionados del Real Madrid tendrán magia, desborde y clase para rato.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen