Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Cristiano Ronaldo quiere volver a la Premier

Según la Cadena Ser, el delantero del Real Madrid, en su declaración del pasado 31 de julio, reconoció su intención de regresar a Inglaterra.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano Ronaldo, en su etapa en el Manchester United. Foto: Metrouk.
Cristiano Ronaldo, en su etapa en el Manchester United. Foto: Metrouk.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la declaración de Cristiano Ronaldo del pasado 31 de julio por un supuesto fraude. La última noticia respecto a la intervención del portugués la ha dado la Cadena Ser, que asegura que el delantero del Real Madrid reconoció ante la fiscalía su intención de regresar a la Premier League.

"Nunca he tenido problemas en Inglaterra, por eso me quiero volver", fueron las explicaciones que Cristiano sobre el supuesto fraude fiscal de 14 millones de euros. Además, Cristiano añadió: "Yo tributé siempre, siempre. En Inglaterra y en España. Y siempre tributaré. Como usted sabe, yo no puedo ocultar nada, sería ridículo por mi parte. Soy como un libro abierto. No hay nada más que entrar en Google y de Cristiano sale todo. Por ejemplo, en la revista Forbes sale todo lo que gano".

Además, Cristiano aseguró haber cumplido con todas sus obligaciones entre los años 2010 y 2014 y que desconoce todo lo relacionado con el ámbito fiscal: "Yo pagué todo en 2014. Yo no entiendo mucho de esto; tengo hasta sexto año de escolaridad y lo único que sé es jugar bien al fútbol. Y si mis asesores me dicen 'Cris no hay problema', pues les creo".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen