Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Neymar no se entrena y se despide del Barça

El brasileño, que estaba citado esta mañana para entrenar junto a sus compañeros, tan solo estuvo 45 minutos en la ciudad deportiva. El Barcelona ha emitido un comunicado sobre su marcha.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Neymar, llegando a la Ciudad Deportiva del Barça. Foto: Twitter.
Neymar, llegando a la Ciudad Deportiva del Barça. Foto: Twitter.

El culebrón a tres bandas entre Neymar, el Barça y el PSG llega a su fin. Anoche, el brasileño aterrizó en el Aeropuerto del Prat tras varios actos publicitarios en China. Hoy, a eso de las 09:00 horas, Neymar estaba citado en la Ciudad Deportiva para incorporarse al resto de sus compañeros. Y fue, pero no a entrenar.

Y es que según apuntan ya varios medios, el delantero azulgrana acudió a las instalaciones del Barça para despedirse de los que han sido sus compañeros durante las últimas cuatro temporadas. El propio club lo anunció a través de un comunicado oficial:

El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club.

Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad.

Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso.

El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento.

En breves momentos se añadirán las declaraciones del portavoz del Club, Josep Vives, sobre Neymar Jr.

Así las cosas, y tras la ausencia del jugador en el entrenamiento, parece que la salida de Neymar rumbo al PSG es inevitable, y que será cuestión de horas que veamos al brasileño con la camiseta del conjunto parisino.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen