Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

París se engalana para la llegada de Neymar

Según varios medios franceses, el PSG ya se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento para utilizar la Plaza del Trocadero en la presentación del brasileño.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Neymar apunta cada vez más al PSG. Foto: @farffanntastico.
Neymar apunta cada vez más al PSG. Foto: @farffanntastico.

Sí, lo sabemos. Parece el culebrón interminable, pero lo cierto es que la marcha de Neymar del FC Barcelona parece cuestión de días, de horas, o de minutos. Las últimas informaciones que llegan desde Francia hablan de que el PSG ya se habría puesto en contacto con el Ayuntamiento de París para que le cediera la Plaza del Trocadero, el escenario donde se produciría la presentación de Neymar.

La idea del equipo de Emery, según cuentan L’Equipe o Europe 1, es que el fichaje de Neymar sea equiparable al de Ibrahimovic en el año 2012. Una presentación, la del sueco, que también reunió a miles de aficionados en la Plaza del Trocadero, con la Torre Eiffel de fondo.

Ya está casi todo listo. El deseo de Neymar por abandonar el Barça es un secreto a voces que han reconocido varios pesos pesados del equipo azulgrana. Además, el último encontronazo de Ney con Semedo y el distanciamiento con la plantilla parece una señal inequívoca de una despedida anticipada. Tan solo queda decir: Bienvenue, Neymar!

Noticias relacionadas


Comentarios


    goodwind70s avatar
    0

    Pues vaya chasco deportivo que se van a llevar. Un despilfarro catarí más. A ver si ganan su Liga

    Click para elegir imagen