Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Los posibles recambios de Neymar en el Barça

Ante la posible salida del delantero brasileño del club azulgrana son muchos los nombres que suenan para invertir los 222 millones que el Barça recibiría por el traspaso.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Iniesta lo decía ayer: “No veo que 200 o 300 millones de euros sean más beneficiosos que tener a Neymar en el equipo”. Y es que, aunque de forma algo discreta, la plantilla del FC Barcelona ven cada vez más lejos a Neymar del equipo. El acercamiento entre el brasileño y el PSG parece casi definitivo, y el último conflicto de Neymar con Nelson Semedo parece que fue la chispa definitiva.

Pero, ¿realmente pueden 222 millones de euros cubrir la ausencia de Neymar? Iniesta no lo cree, pero la realidad es que esa millonada permitiría al Barça incorporar a varios de los mejores jugadores del mundo.

Según el diario ‘Mirror’, el Barça ha puesto su mirada en la Premier League, donde suenan con fuerza los nombres de Coutinho, Delle Alli o Hazard. El primero, según las últimas informaciones, estaría muy cerca del Camp Nou, y el Barça pagaría por el jugador estrella del Liverpool cerca de 90 millones de euros. Delle Alli fue nombrado mejor jugador joven de la pasada temporada, y su capacidad goleadora le ha convertido en una de las referencias en el Tottenham. Hazard también fue pretendido en su día por el Madrid, y ahora sería el Barça el que estaría dispuesto a ir a por el belga del Chelsea.

Aunque hay un futbolista que rompería todos los esquemas. Se trata de Antoine Griezmann. Y es que según ha publicado hoy ‘Marca’, el francés podría ser el sustituto perfecto de Neymar. El precio sería de 100 millones de euros, puesto que el Atlético no estaría dispuesto en ningún momento a negociar por su máxima estrella y el Barça tendría que abonar la cláusula de rescisión de uno de los mejores delanteros del mundo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen