Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Neymar, una pelea que huele aún más a despedida

El brasileño se enzarzó con Semedo, el último fichaje del FC Barcelona y abandonó el entrenamiento. También ha cancelado un acto en china para “resolver su traspaso”.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Neymar, en un entrenamiento con el Barça. Foto: Twitter.
Neymar, en un entrenamiento con el Barça. Foto: Twitter.

Neymar se ha propuesto ser, con creces, el nombre propio del verano. Tras varias semanas en las que el futuro del delantero brasileño pende de un finísimo hilo, hoy el futbolista ha vuelto a ser noticia, aunque en esta ocasión de forma negativa. Ha sido en el entrenamiento del Barça en Miami, en el que Neymar casi ha llegado a las manos con Nelson Semedo, reciente fichaje del equipo de cara a la próxima temporada. Tras el encontronazo, grabado por las cámaras Sky, Neymar abandonó el terreno de juego y su continuidad en el Barça parece cuestión de horas.

Según el diario ‘Sport’, el caso Neymar es insostenible a estas alturas. De hecho, el futbolista carioca ha cancelado un acto que tenía previsto en China con la agencia de viajes ‘Ctrip’ con motivo de su futura incorporación al PSG. Así lo ha publicado la propia agencia:

"Estimados usuarios, lamentamos informarle que, el evento originalmente previsto para el 31 de julio de 2017 en el que iba a participar el Sr. Neymar y su equipo se ha cancelado al estar ocupado con problemas de transferencia”.

Así las cosas, el conflicto de Neymar con Semedo, sumado a este último comunicado de la agencia china no hace más que evidenciar que la fecha de caducidad del 11 en Barcelona está muy próxima.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen