Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El vestuario del Barça no confía en la continuidad de Neymar

Según la prensa de Barcelona, todos los pesos pesados del equipo han intentado a convencer a Neymar para que se quede, pero las sensaciones no son buenas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Piqué y Neymar, en un partido de la pasada temporada. Foto: Goal.
Piqué y Neymar, en un partido de la pasada temporada. Foto: Goal.

Hace unos días Gerard Piqué subió una foto con Neymar en las redes sociales que pudo haber sentenciado el culebrón del brasileño. Nada más lejos de la realidad. Según publica hoy el diario ‘Sport’ tras haber consultado varias fuentes del FC Barcelona, el vestuario culé no confía en que Neymar siga la próxima temporada en el Camp Nou.

Ayer, en rueda de prensa, el propio Piqué aclaró que la foto con Neymar en la que el central escribió “se queda” era más un deseo personal que una realidad, por lo que el futuro del 11 azulgrana sigue en el aire. Además, el silencio de Neymar no ayuda, y según la prensa culé el equipo “ha hecho todo lo posible y más” para intentar convencer al futbolista.

Todos los pesos pesados han intentado persuadir a Neymar de fichar por el PSG, pero el vestuario del Barça se teme lo peor ante un culebrón que no termina. El propio Piqué en rueda de prensa reconoció que el problema está ahí, y aseguró que “Neymar tiene dudas, y entendería que se fuera si lo que quiere es ser el líder en otro equipo”.

Precisamente, uno de los motivos que más ha motivado a Neymar a plantearse su futuro es la dificultad de ser el número uno en el FC Barcelona con Leo Messi como gran estrella del equipo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen