Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Mbappé valdría casi como Cristiano y Bale juntos

De confirmarse el principio de acuerdo entre el Real Madrid y el Mónaco por el delantero francés, el conjunto blanco pagaría 180 millones de euros por su traspaso.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Mbappé podría ser el jugador más caro de la historia a sus 18 años. Foto: Twitter.
Mbappé podría ser el jugador más caro de la historia a sus 18 años. Foto: Twitter.

El Real Madrid, agazapado durante el mercado de fichajes veraniego, podría dar un zarpazo que haría temblar el mundo del fútbol. Según adelantó hoy el diario ‘Marca’, el conjunto blanco tendría un principio de acuerdo con el Mónaco para la incorporación de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Aunque la información no deja de ser uno de los cientos de rumores que leemos cada día, el citado diario habla de una operación que rondaría los 180 millones de euros, una cifra récord y que dejaría en un segundo plano los 105 millones que pagó el Manchester United por Paul Pogba hace un año.

Con el paso de los años el valor de mercado de los futbolistas va en alza. Tanto es así que de completarse la incorporación de Mbappé al Real Madrid, el delantero francés valdría casi lo mismo que lo que costaron en su día Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, los dos fichajes más caros de la historia del Madrid (188 millones de euros).

Habrá que ver si lo de Mbappé se convierte en la bomba del verano o si asistimos al enésimo de esos rumores que aparecen ante la ausencia de fútbol.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen