Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Cristiano quiere seguir ganando en Madrid

El delantero portugués rompió su silencio en el diario Marca y reconoció que quiere seguir ganando títulos con los blancos al menos una temporada más.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano Ronaldo parece haber repensado su futuro. Foto: Twitter.
Cristiano Ronaldo parece haber repensado su futuro. Foto: Twitter.

En unos días en los que Neymar se ha convertido en el gran protagonista del mercado de verano, no hay que dejar a un lado a Cristiano Ronaldo. Y es que después de que varios medios portugueses desvelaran la intención de CR7 de abandonar el Real Madrid, poco más se ha sabido del jugador luso.

Hoy, en unas declaraciones al diario ‘Marca’, Cristiano ha despejado en cierta forma su futuro, y se ve, al menos una temporada más, en el Real Madrid: "Ganar trofeos importantes con mi club el año pasado fue genial, al igual que los trofeos individuales, hacerlo otra vez estaría bien".

Los problemas del delantero con Hacienda y el poco apoyo recibido por parte del club habrían sido los detonantes para que Cristiano Ronaldo decidiera poner punto y final a ocho temporadas en el Real Madrid.

Ahora, tras estas declaraciones, parece que el actual Balón de Oro intentará seguir cosechando títulos en el Bernabéu y se olvidará de su futuro al menos durante la próxima temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen