Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Neymar se sacude los rumores con goles

El nuevo Barça de Ernesto Valverde arrancó la pretemporada con un triunfo ante la Juventus en la International Champions Cup. Neymar fue el gran protagonista con dos goles.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Neymar, protagonista en el primer partido de la pretemporada del Barça. Foto: FC Barcelona.
Neymar, protagonista en el primer partido de la pretemporada del Barça. Foto: FC Barcelona.

Primer partido de la pretemporada del Barça y primera victoria para Ernesto Valverde como entrenador azulgrana. El MetLife Stadium de Nueva Jersey se llenó para recibir a Juventus y Barcelona, en la que ha sido la reedición (amistosa) de los cuartos de final de la pasada Champions League.

El partido, que llegaba envuelto en el culebrón de Neymar, fue precisamente el escenario perfecto para el delantero brasileño, que se convirtió el gran protagonista en suelo americano con un doblete. El césped, seco como la paja, propició la lenta circulación de la pelota. Un hándicap al que Neymar supo sobreponerse con dos grandes tantos. El primero, tras una buena pared con Paco Alcácer. El 0-2 llegó tras dejar en el camino a media defensa de la Juventus, que fue un espectador más en la primera mitad.

Los Messi, Piqué, Iniesta o Neymar dejaron paso a los Suárez, Denis o Busquets. Once nuevos jugadores también en la Juventus, que despertó de su letargo gracias a un eléctrico Dybala, que provocó el córner que dio origen al 1-2, obra de Chiellini.

Tras el gol del italiano poco más se vio sobre el campo. El subcampeón del Champions volvió a darle el balón al Barça, que pudo aumentar distancias gracias a una buena segunda parte de Luis y Denis Suárez.

Victoria intrascendente pero que significativa del nuevo Barça de Valverde, que volverá a saltar al césped el próximo día 27 ante el Manchester United. Después vendrá el Real Madrid, el día 30, en el que será el primer Clásico de la (pre)temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen