Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Las cláusulas de rescisión más altas del fútbol

Ante la posible marcha de Neymar y el abono por parte del PSG de su cláusula de rescisión hemos querido hacer un repaso a los jugadores más ‘prohibitivos’.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

222 millones de euros. Esa es la cantidad que el PSG tendrá que pagar al FC Barcelona si quiere arrebatarle a Neymar. La cifra, que corresponde a la cláusula de rescisión del futbolista brasileño, es astronómica, y supondría todo un récord si llegara a hacerse realidad el fichaje.  Pero la cláusula de Neymar no es, ni de lejos, la más alta del en el mundo del fútbol.

Cada año, los clubes se aferran más a sus jugadores franquicia. Y en estos casos el equipo rival decide sacar el talonario a pasear y abonar la cláusula de rescisión del futbolista. Aprovechando este término presente en nuestro fútbol en los últimos años, hemos querido repasar quienes son los 10 jugadores con las cláusulas de rescisión más altas.

La palma se la lleva el Real Madrid. Ya que los seis futbolistas más ‘prohibitivos’ del mundo del fútbol visten o han vestido de blanco (como es el caso de James Rodríguez). Estas son las 10 cantidades que muy pocos equipos estarían dispuestos a pagar.

  1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid), 1 billón de euros.
  2. Karim Benzema (Real Madrid), 1 billón de euros.
  3. Gareth Bale (Real Madrid), 500 millones de euros.
  4. Luka Modric (Real Madrid), 500 millones de euros.
  5. James Rodríguez (Real Madrid), 500 millones de euros.
  6. Marco Asensio (Real Madrid), 350 millones de euros.
  7. Leo Messi (FC Barcelona), 300 millones de euros.
  8. Toni Kroos (Real Madrid), 300 millones de euros.
  9. Neymar (FC Barcelona), 222 millones de euros.
  10. Luis Suárez, Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Casemiro, 200 millones de euros.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen