Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Los motivos de Neymar para querer abandonar el FC Barcelona

El delantero brasileño se ha convertido en un problema serio para el conjunto azulgrana a pocas semanas del comienzo de la temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Neymar sigue pensando su futuro. Foto: Instagram.
Neymar sigue pensando su futuro. Foto: Instagram.

Lo de Neymar ha dejado de ser un culebrón a una cuestión casi de estado en FC Barcelona. Lo que comenzó siendo un rumor más ha ido cobrando fuerza con el paso de las horas, y la marcha de Neymar al PSG podría estar más cerca de lo que parece. Desde Barcelona aseguran que el delantero tiene pie y medio fuera del equipo, mientras que en Brasil dan por hecha la marcha del jugador carioca.

Pero, ¿cuáles son las razones de Neymar para abandonar el Camp Nou? La prensa culé habla de varios motivos que habrían llevado a Neymar a replantearse su futuro en el Barça. Son estos:

Messi: No es que el 10 del FC Barcelona sea el culpable. Pero vivir a la sombra de uno de los mejores jugadores de la historia no debe ser fácil, y Neymar sabe que ser el número 1 en el Barça es muy complicado.

La ausencia de brasileños: Tras la marcha de Alves y Adriano, Neymar solo tiene a sus compatriotas Rafinha y Douglas, mientras que en el PSG se encontraría con Alves, Thiago Silva, Lucas, Motta o Marquinhos.

Ingresos: Desde su llegada a Barcelona en 2013, Neymar solo ha aumentado su ficha en una ocasión, pasando a cobrar 15 millones de euros, una cifra relativamente pequeña si la comparamos con lo que ganará Messi tras su renovación.

Problemas con la justicia: Neymar tampoco ha podido escapar de las redes de la justicia. Un periplo en los juzgados y una retahíla de titulares que llegaron a raíz de su cuestionado fichaje por el Barça.

La llegada de Valverde: Según la prensa culé, el nuevo entrenador del Barça ni gusta ni disgusta a Neymar, y no consideran a

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen