Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Estas son las nuevas equipaciones del Atleti

El conjunto rojiblanco ha dado un lavado de cara a su nuevo uniforme, con un diseño que no ha gustado a muchos pero que se adapta a las nuevas modas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Ya conocíamos las nuevas equipaciones de Real Madrid y FC Barcelona, pero nos faltaba la del tercer grande de nuestra Liga. Así, el Atlético de Madrid ha presentado hoy el que será su nuevo uniforme de cara a la temporada 2017-18. Un conjunto que supone un cambio radical no solo a nivel de diseño, sino también de identidad, ya que el equipo colchonero lucirá desde muy pronto su nuevo escudo.

La primera equipación, que sigue siendo roja y blanca, tendrá menos franjas verticales y lucirá un efecto de arañazo en la camiseta, muy acorde al eslogan que el Atleti ha empleado en su presentación: “Luchamos juntos”. Además, el nuevo y redondeado escudo será la gran novedad de un uniforme que cuenta con muchos detractores.

La segunda camiseta será amarilla, adornada tan solo por la publicidad del equipo y unas franjas azules en los laterales, mientras que el pantalón será de color azul, al igual que en la primera equipación.

El Atleti estrenará primero su segunda equipación el próximo 25 de julio en México, con motivo del primer partido de pretemporada ante el Toluca. El primer uniforme verá la luz en las semifinales de la Audi Cup, que enfrentarán al Atlético con el Nápoles. Ambas equipaciones saldrán a la venta para los aficionados el próximo 1 de agosto.

603ba9471826f6b64f704fd47501f141523f97b8

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen