Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La despedida más emotiva de Morata

El ya nuevo jugador del Chelsea se despidió de sus compañeros durante la concentración en Estados Unidos y se mostró visiblemente emocionado tras su marcha.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Morata se abraza con sus compañeros antes de poner rumbo al Chelsea. Foto: Real Madrid TV.
Morata se abraza con sus compañeros antes de poner rumbo al Chelsea. Foto: Real Madrid TV.

Hay jugadores que cambian de equipo de fútbol como quien cambia de calzoncillos cada día. Luego hay otros, como Álvaro Morata, que sienten los colores de manera especial.

Hoy, un día después del fichaje del delantero español por el Chelsea, Morata ha abandonado la concentración del Real Madrid en Estados Unidos. Pero antes, las cámaras de Real Madrid TV han grabado la despedida del canterano blanco de los que han sido sus compañeros durante la pasada temporada.

Abrazos, palabras de ánimo, ovación y, sobre todo, una triste marcha que el propio Morata ha reflejado con un rostro serio y al borde de las lágrimas: “Muchas gracias por todo. Ha sido increíble volver a ganar aquí, y espero que gane siempre el Madrid cuando no juegue contra mi…”

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen