Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Joan Gaspart podría ser presidente en funciones tras la detención de Villar

El ex presidente del FC Barcelona podría presidir el sorteo del calendario de la Liga 2017-18 tras la detención de Ángel María Villar por presunta corrupción.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Joan Gaspart, ex presidente del Barça. Foto: Twitter.
Joan Gaspart, ex presidente del Barça. Foto: Twitter.

Tras 29 años al frente de la RFEF, Ángel María Villar ha sido detenido esta mañana por varios presuntos delitos de corrupción, falsedad, administración desleal y apropiación indebida. También lo han hecho otros cargos, como su hijo Gorka Villar, o el vicepresidente económico de la RFEF, Juan Padrón.

 Ahora, a pocos días de que se celebre el sorteo del calendario de la Liga 2017-18 podría ser Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona y actual vicepresidente de Asuntos Internacionales de la RFEF, el que ocupe el cargo de manera temporal.

Gaspart defendió en Radio Marca a Villar: "Es un hombre honrado y parto de la base de su inocencia. Creo en la justicia, que es lenta pero segura, y no sería la primera vez que al final esto queda en nada. En este caso espero y deseo que se pueda demostrar la inocencia por el bien de mi amigo y de la Federación".

Bajo lupa se encuentran no solo los tres acusados citados anteriormente, sino varios partidos que la selección español a de fútbol jugó tras ganar el Mundial de Sudáfrica en el año 2010 contra Venezuela y Costa Rica, así como un España-Qatar del año 2013 y dos partidos ante Bosnia y Corea del Sur, disputados en 2016.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen