Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

En Brasil aseguran que el PSG pagará la cláusula de Neymar

El canal ‘Esporte Interativo’ informó que Neymar aceptó su marcha al equipo parisino, que pagaría los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El PSG, ¿nuevo destino de Neymar? Foto: Mirror.
El PSG, ¿nuevo destino de Neymar? Foto: Mirror.

Lo que parecía un rumor más de verano parece que puede llegar a convertirse en una realidad. Ayer, informamos de la intención de Neymar de abandonar el FC Barcelona en busca de un mayor protagonismo. Siguiendo la pista de Neymar estaba el PSG, que buscaría en el brasileño a su nueva gran estrella. Eso era lo que publicaba ayer el diario ‘Sport’.

Hoy la noticia está en Brasil. Y es que el canal ‘Esporte Interativo’ asegura que el PSG no solo quiere a Neymar, sino que está dispuesto a pagar los 222 millones de euros a los que asciende su cláusula de rescisión, una cifra que rompería todos los récords en el mundo del fútbol.

Tras la noticia del diario ‘Sport’ Robert Fernández, secretario técnico del Barça, quiso tranquilizar a la parroquia culé respecto al futuro de Neymar: “¿Un Barça sin Neymar? Eso no va a pasar. Ningún club pagaría la cláusula”.

Ahora, tras las últimas noticias que llegan desde Brasil, parece que la marcha de una de las grandes estrellas del Barça no suena tan descabellada como al principio.

Noticias relacionadas


Comentarios


    JoseManuel19976 avatar
    JoseManuel19976
    0

    El rumor de cada verano: Neymar se quiere ir del Barça. Realidad: van a seguir mamando.

    Click para elegir imagen