Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Neymar quiere crecer lejos de Barcelona

Según publica hoy el diario ‘Sport’, el delantero brasileño podría estar barajando su salida del Camp Nou en busca de mayor protagonismo. El PSG está al acecho.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Neymar celebra el triplete con el Barça. Foto: Twitter.
Neymar celebra el triplete con el Barça. Foto: Twitter.

Con la renovación de Leo Messi hasta el año 2021 todo parecía una balsa de aceite en Barcelona. Hasta hoy. Y es que según publica el diario ‘Sport’ Neymar podría no tener clara su continuidad en el Barça y estaría buscando un mayor protagonismo en otro equipo.

El brasileño, que tiene contrato también hasta el año 2021 y una cláusula de rescisión de 222 millones de euros, se está dejando querer según publican desde la ciudad condal. Y el que más fuerte está apostando por él es el PSG, que tiraría la casa por la ventana para incorporar a Neymar a sus filas. Ya lo intentó la pasada temporada, algo que el propio Neymar reconoció.

Ahora, tras una renovación (la de Messi) que se antoja casi definitiva, Neymar querría ese protagonismo que el 10 azulgrana le está robando año tras año. Aun así, la operación no se antoja fácil, puesto que el Barcelona no estaría dispuesto a negociar con Nasser Al Khelaifi, que tendría que abonar la cláusula de rescisión.

Neymar, que aterrizó en el Camp Nou hace ya cuatro temporadas, ha logrado un total de 10 títulos con el Barça. Y aunque parece difícil que supere esa marca con el PSG, el verano da muchas vueltas, y las vacaciones han podido servir a Neymar para replantearse su futuro.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen