Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Así juega Semedo, el ‘sustituto’ de Dani Alves

El lateral portugués se ha convertido, junto a Dani Alves, en el defensa más caro de la historia del FC Barcelona, con un precio de 30 millones de euros.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Semedo, nuevo jugador del Barça. Foto: Twitter.
Semedo, nuevo jugador del Barça. Foto: Twitter.

"Me gusta, es un buen lateral, buen jugador, el Barça está intentando buscar una solución por la banda derecha después de la salida de Dani Alves y es una buena opción". Son palabras de Deco, una de las grandes figuras de la era Rijkaard en el Barça.

Nélson Semedo se ha convertido, tras el regreso de Deulofeu, en el segundo fichaje del FC Barcelona 2017-18. Con 23 primaveras, el lateral portugués llega al Camp Nou a cambio de 30 millones de euros, siendo junto a Dani Alves el defensa más caro del conjunto azulgrana. La única diferencia entre ambos jugadores está en las variables: seis en el caso de Alves y cinco con la llegada de Semedo.

El portugués comenzó su carrera en la cantera del Benfica hasta llegar al primer equipo, donde fue una pieza fundamental, con nada menos que 63 partidos disputados en las últimas dos temporadas. Su perfil es el de un defensa habilidoso con el balón en los pies y con una gran capacidad para desbordar al rival. Además, sus 180 centímetros de altura pueden suponer una gran baza a balón parado.

Pero para muestra, un botón. Aquí os dejamos algunos de los mejores momentos de Nélson Semedo con la camiseta del Benfica.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen