Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

James se va cedido al Bayern de Múnich

El futbolista colombiano jugará en Alemania hasta el año 2019 en calidad de cedido. El Bayern podrá ejercer una opción de compra al final de la cesión.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

James Rodríguez, nuevo jugador del Bayern. Foto: Twitter.
James Rodríguez, nuevo jugador del Bayern. Foto: Twitter.

James Rodríguez abandona el Real Madrid. El culebrón, que ha durado varias temporadas, ha llegado a su fin, y el futbolista cafetero vestirá la camiseta del Bayern de Múnich hasta el año 2019. Lo hará en calidad de cedido, un préstamo tras el que el conjunto germano podría ejercer una opción de compra.

James recibirá unos 6 millones de euros por temporada y su precio rondaría los 60 millones de euros en el caso que el equipo de Ancelotti decidiera apostar por su continuidad tras la cesión. Con su llegada a la Bundesliga, James se reencuentra con un entrenador que le aportó una gran continuidad en el Real Madrid.

Fue tras la llegada de Zidane cuando su protagonismo se apagó por completo y se habló más de su futuro que de su aportación dentro del campo. Ahora, el colombiano espera recuperar su mejor versión en un equipo que es el vigente campeón de Liga y que espera volver a reinar en Europa cinco años después.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen