Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El primer Clásico, el 29 de julio

Los dos grandes de nuestro fútbol ya se han incorporado a los entrenamientos a falta de sus estrellas y se verán las caras muy pronto sobre el campo, en la International Champions Cup.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Varios ex jugadores de ambos equipos, el pasado mes de marzo en la presentación del Clásico.
Varios ex jugadores de ambos equipos, el pasado mes de marzo en la presentación del Clásico.

Si hasta hace poco nos lamentábamos de que la temporada había echado el cierre, tenemos que volver a hablar de fútbol desde hoy. Real Madrid y Barcelona han dado por concluidas sus vacaciones y ya han vuelto a los entrenamientos con las miradas puestas en la pretemporada.

Aunque los dos grandes de la liga española aun no cuentan con sus grandes estrellas, como son Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, Zidane y Ernesto Valverde ya se han puesto el mono de trabajo de cara al nuevo curso. Y, como todos los años, lo primero es la pretemporada. Una preparación en la que hay que destacar el primer Clásico de la temporada.

Sí, a los cuatro Clásicos asegurados para la próxima temporada (2 en la Supercopa de España y 2 en Liga) hay que sumar uno más de carácter amistoso que tendrá lugar el próximo 29 de julio. Será en Miami, en la ya famosa International Champions Cup, un torneo de verano que en esta edición reúne nada menos que a Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Manchester City, Tottenham, Roma, Juventus y PSG.

Un duelo entre blancos y culés sin la mayor transcendencia pero que servirá para ver cómo llegan los dos equipos tras unas vacaciones muy movidas y con miles de kilómetros en muchos casos.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen