Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Por esto ha fichado el Madrid a Dani Ceballos

Recorte, sangre fría, conducción de balón… Un gran registro y un gran jugador por el que el Madrid ha pagado 18 millones de euros. El acuerdo será oficial el lunes.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Dani Ceballos, segundo fichaje del Madrid de cara a la próxima temporada. Foto: Twitter.
Dani Ceballos, segundo fichaje del Madrid de cara a la próxima temporada. Foto: Twitter.

El Real Madrid ya ha movido ficha por partida triple en el mercado de fichajes. Tras el anuncio hace unos días de la llegada inminente de Theo Hernández y el regreso al primer equipo de Jesús Vallejo, hoy el nombre propio del día es el de Daniel Ceballos. La fórmula es sencilla: juventud, talento y futuro.

Ceballos, el último en sumarse a la lista, ya ha posado con la que será su próxima camiseta, y será el lunes cuando el Real Madrid haga oficial un fichaje por el que Florentino desembolsará 18 millones de euros, a razón de las próximas seis temporadas.

El utrerano, que llegó a jugar para el Sevilla y para el equipo de su pueblo, supone una nueva pieza para el centro del campo de Zidane, y todo hace indicar a que el ex bético será el recambio natural de Modric en la sala de máquinas.

Pero, ¿cómo juega Ceballos? El centrocampista español no ha atraído la atención de Madrid o Barcelona por gusto. Recorte, visión de juego, velocidad y conducción de balón. Un gran registro que sin duda sumará en el Real Madrid.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen