Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Marco Verratti cierra la puerta al Barça y pide perdón al PSG

El que podría ser el primer fichaje del FC Barcelona de cara a la temporada 2017-18 ha pedido disculpas a su actual club y ha reconocido que es muy feliz en París.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Verratti y Messi, en un partido de Champions. Foto: Twitter.
Verratti y Messi, en un partido de Champions. Foto: Twitter.

El coqueteo entre el FC Barcelona y Marco Verratti ha llegado a su fin. Si parecía que el italiano podría ser el primer (y gran) fichaje del club azulgrana de cara a la próxima temporada, ha sido el propio futbolista del PSG el que se ha encargado de desmentirlo tras varias semanas coqueteando con el equipo español.

"Vi lo que mi agente dijo y sólo quiero decir que no son mis palabras en absoluto. Estoy emocionado de estar de vuelta. Quiero disculparme con todo el mundo, el club mi presidente, los aficionados y los jugadores. Estoy muy feliz aquí".

Las palabras a las que hace referencia Verrati son las de Donato Di Campli, que declaró hace unas horas que su representado era “un prisionero del Emir (presidente del PSG).

Verratti, que supuestamente pidió a Unai Emery que le dejara marchar al Barça, ha dado marcha atrás en su deseo, y reconoce que su único pensamiento ahora es el de seguir creciendo en el PSG:

"Hemos pasado por algunas cosas en los últimos días. Estoy emocionado por estar de vuelta aquí y empezar a trabajar de nuevo. Sé que el club cree en mí y realmente quiero disculparme una vez más”, unas palabras con las que el jugador da carpetazo a uno de los culebrones del verano.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen