Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Arbeloa: “Antes que trabajar para el Barça me iría al paro”

El ex jugador del Real Madrid fue el gran protagonista en ‘El Chiringuito’ y habló de su pasado blanco, de Mourinho o de Gerard Piqué.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Arbeloa, ex jugador del Real Madrid. Foto: Twitter.
Arbeloa, ex jugador del Real Madrid. Foto: Twitter.

Álvaro Arbeloa, querido y odiado a partes iguales. Elogiado por su sinceridad cuando jugaba en el Real Madrid. Vilipendiado por todos aquellos ajenos al blanco. Anoche, en el programa ‘El Chiringuito’, Arbeloa hizo un repaso a sus más de siete años en el Madrid y dejó varios titulares sobre su relación con José Mourinho o sus constantes enfrentamientos con Gerard Piqué.

Su último año en Madrid

Arbeloa, que nunca ha escondido su sentimiento madridista, reveló que decidió marcharse del club cuando vio que no podía aportar más al equipo: “Este último año ha sido el peor, vi lo que me esperaba y las opciones que podía tener en el futuro. Estaba Dani, Danilo, Nacho... había que darles paso y futbolísticamente yo no contaba tanto. Hay que saber decir adiós”. Además, el ex jugador blanco reconoció que su férreo sentimiento por el blanco le pasó factura: “ha llegado a defender al Madrid sin tener en cuenta las consecuencias a nivel personal”.

José Mourinho

Arbeloa siempre se ha caracterizado por una defensa a ultranza de José Mourinho, algo que volvería a hacer a día de hoy: “Nos dio mucho, nos devolvió al sitio a nivel deportivo. El grupo ha seguido y es el núcleo duro actual. Trajo a Modric y otros grandes jugadores. Hizo muchas mejoras deportivas y fue un balance positivo a pesar de no ganar todos los títulos que debimos ganar”.

El Barça y Piqué

Como cualquier madridista hasta la médula, Arbeloa reconoció que jamás formaría parte del FC Barcelona: “Jamás en mi vida me llamarían y yo jamás, al paro antes”. Respecto a Piqué, el ex jugador del Madrid no ocultó la inexistente relación entre ambos: “No tengo ningún sentimiento hacia él. A comer no me iría con él, me voy con mis amigos”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    innaki1970 avatar
    innaki1970
    0

    Con la que cae en este país.... Los hay tontos muy tontos

    dj_aslebleinad avatar
    0

    Uno que no sabe ya que decir para tener su minuto gloria. Porque jugando todo sabemos que no lo podia tener. Enhorabuena...@aarbeloa17

    gallogma avatar
    gallogma
    0

    Y q sabess hacer para itrabajar barsa, tuercebotas.

    Nick_untao avatar
    Nick_untao
    0

    Yo creo que los cules se borrarían del Barsa en caso de que tu jugases ahí. Es recíproco vamos.

    Click para elegir imagen