Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Theo Hernández tiñe su Twitter de blanco

El ex jugador del Atlético de Madrid no tardó en saludar a su nueva afición a través de las redes tras hacerse oficial su fichaje por el Real Madrid.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Theo Hernández. Del Atlético de Madrid al Real Madrid. Un trasvase casi prohibitivo por eso del pacto de no agresión entre los dos clubes de la capital. Pero hoy, ya es oficial. El futbolista, que militaba en el Alavés cedido por el Atlético de Madrid, no solo es desde ya nuevo futbolista del Madrid, sino que no ha tardado en saludar a la que es su nueva afición.

Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter: “Llegó el esperado momento. Un saludo a mi nueva afición”, tuiteaba el futbolista adjuntando el comunicado oficial de su fichaje por el Real Madrid.

Además, Theo, que jugará en el Madrid durante las próximas seis temporadas, no ha dudado en teñir su perfil personal con sus nuevos colores, con una panorámica del Santiago Bernabéu que preside su cuenta de Twitter. También, en su foto de perfil, el defensa ha ‘camuflado’ el escudo del Real Madrid entre sus iniciales.

7f49590d2574c076f4c6a27338d9cd2183db967a

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen