Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Cristiano, el tercero que más gana en Instagram

El portugués no solo se nutre de numerosos contratos publicitarios, sino que cada foto que publica en la famosa red social le aporta unos ingresos mareantes.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Escoger una buena foto, publicar en la red, y acto seguido sumar 400.000 dólares a tu cuenta bancaria. Sería el sueño de muchos, ¿no? Pues esa hipotética situación es una realidad en el caso de Cristiano Ronaldo.

Y es que, según la web de estadísticas en Instagram ‘HopperHQ’, Cristiano es la tercera persona en todo el mundo que más ingresa por cada fotografía que publica en la conocida red social.

Cristiano, un asiduo a este tipo de plataformas, tan solo es superado por la cantante Selena Gomez y por Kim Kardashian, que reciben nada menos que 550.000 y 500.000 dólares respectivamente por cada imagen colgada en Instagram. En el décimo puesto de la clasificación se encuentra Lebron James, jugador de los Cleveland Cavaliers, que suma 120.000 dólares por foto subida. Unas cifras de récord que evidencian la continua mercantilización del deporte.

7d6c6fb5f857e0d170a1f90876520083f406a474

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen