Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El PSG seduce a Mbappé con una megaoferta

El futbolista cobraría 12 millones de euros al año en el club parisino, mientras que el Real Madrid estaría dispuesto a pagarle 6 millones al jugador del Mónaco.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Mbappé sigue deshojando la margarita. Foto: Twitter.
Mbappé sigue deshojando la margarita. Foto: Twitter.

Mbappé, uno de los culebrones del verano. El futbolista del Mónaco ha sido una de las grandes sensaciones de la pasada temporada. Y eso, de cara al mercado de fichajes veraniego, es una mezcla explosiva.

El Real Madrid es uno de los equipos que más fuerte están apostando por la incorporación del jugador galo. Pero ahora, según Informativos Telecinco, Mbappé tendría una oferta sobre sobre la mesa que le haría replantearse su llegada al Bernabéu y cruzar las puertas del Parque de los Príncipes.

Así, según esta información, el PSG estaría dispuesto a pagarle al jugador nada menos que 12 millones de euros al mes. Una oferta astronómica si la comparamos con los 6 millones que el Madrid ha establecido como tope.

Florentino Pérez habló con Mbappé. Zidane también lo hizo. Pero los petrodólares de Nasser Al-Khelaifi podrían pesar más que las ganas del jugador de vestir de blanco. Y el jugador, pese a ser una estrella emergente, tan solo alcanza las 18 primaveras, por lo que el Real Madrid quiere ser cauto a la hora de sacar a pasear el talonario. El culebrón Mbappé va para largo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen