Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Maradona, acusado de agresión sexual

El ex jugador argentino, que asistió a la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania, fue acusado por una periodista rusa de acoso sexual.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Maradona y Ekaterina Nadolskaya, a su derecha. Foto: Twitter.
Maradona y Ekaterina Nadolskaya, a su derecha. Foto: Twitter.

Hablar de Diego Armando Maradona es hacerlo (casi siempre) de polémica. El ex jugador de argentina, que acudió el pasado domingo a la final de la Copa Confederaciones que disputaron Chile y Alemania, ha sido acusado por una periodista rusa por una supuesta agresión sexual.

La protagonista, Ekaterina Nadolskaya, manifestó que Maradona entró en su habitación e intentó arrancarla el vestido para posteriormente abusar de ella, según señala el Komsomolskaya pravda.

La periodista, que se encontraba en San Petersburgo cubriendo la final de la Confederaciones, coincidió previamente con Maradona en el restaurante del hotel e intentó hacerle una entrevista al ex futbolista argentino.

Maradona, que fue invitado por la FIFA a la final del torneo, tiene una versión totalmente opuesta, y asegura que fue la chica la que acudió a su habitación e intentó mantener relaciones con él.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen