Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Atlético blinda a Saúl tras el europeo

El centrocampista rojiblanco ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2026 y tendrá una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Saúl será rojiblanco hasta el año 2026. Foto: Atlético de Madrid.
Saúl será rojiblanco hasta el año 2026. Foto: Atlético de Madrid.

Si hay un futbolista que ha brillado con luz propia en el europeo sub-21 ese es Saúl Ñíguez. El centrocampista español, que fue derrotado en la final ante Alemania, fue acreditado con el premio de máximo goleador del torneo. Y, ante eso, el Atlético de Madrid ha querido mover ficha de cara a posibles ‘depredadores’ de cara al verano.

Por lo que, tan solo un día después de la final entre España y Alemania, Saúl ha ampliado su compromiso con el Atlético hasta el año 2026. Además, el centrocampista ilicitano tendrá ahora una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.

Saúl, en declaraciones al club, ha reconocido estar muy contento, “porque en el Atleti somos una familia y no hay un sitio mejor en el que pueda estar". Además, ha querido agradecer a sus compañeros y al cuerpo técnico su ayuda diaria para convertirle en el jugador que es hoy.

Por su parte, José Luiz Pérez Caminero, director deportivo del Atleti, se ha mostrado exultante tras la renovación de Saúl: “Es un ejemplo para todos los niños que se forman en nuestra Academia. Un ejemplo de entrega, trabajo para el equipo, solidaridad sobre el terreno de juego y una calidad impresionante”.

Así las cosas, el Atlético de Madrid da carpetazo al culebrón Saúl, un jugador pretendido en las últimas semanas por equipos como el Barça o el Manchester City.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen