Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Neymar golea a Bale

En el verano del 2013, ambos futbolistas se convirtieron en los grandes bombazos del verano. Ahora, cuatro años después, desvelamos quién ha salido ganando, ¿Madrid o Barça?


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Neymar y Bale en un Clásico. Foto: Marca.
Neymar y Bale en un Clásico. Foto: Marca.

Con la llegada del verano son muchos de los nombres que han salido a la palestra para recalar en la Liga española. Uno de los más recurrentes es el de Mbappé, que llegaría al Real Madrid en detrimento de uno de los componentes de la BBC, según desvelaron varios medios hace unos días.

Gareth Bale podría ser uno de los señalados. El galés, que aterrizó en el Bernabéu en el año 2013, se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid. Una incorporación que casualmente coincidió con la de Neymar al FC Barcelona, por el que los culés tiraron la casa por la ventana.

Pero, ¿cuál de los dos ha sido más rentable en cuanto a estadísticas se refiere? En su primera temporada de blanco, Gareth Bale anotó 22 goles, mientras que Neymar aportó 15 al Barça. Desde entonces, la balanza se ha decantado a favor del brasileño, que acumula un total de 105 goles desde que aterrizó en el Camp Nou, mientras que el de Gales suma 67 con el Madrid.

Si halamos del protagonismo de ambos futbolistas, Neymar también se lleva el gato al agua, ya que ha disputado el 71% de los minutos con el Barcelona. Bale, tan solo ha disputado el 57%.

Además, según desvela el diario ‘As’, Neymar siempre fue la primera opción del Real Madrid, pero el entramado de su contrato y la anticipación del FC Barcelona obligó a Florentino Pérez a lanzarse a por Gareth Bale, un jugador que podría tener los días contados en el Madrid.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen