Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Ibrahimovic se acerca al Atlético

El club rojiblanco no podrá fichar hasta enero, mes en el que el ya ex jugador del Manchester United recibirá el alta tras sufrir una lesión en la rodilla.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Ibrahimovic podría volver a España en enero gracias al Atlético de Madrid. Foto: Twitter.
Ibrahimovic podría volver a España en enero gracias al Atlético de Madrid. Foto: Twitter.

El Atlético de Madrid sigue moviendo el mercado. Y es que, pese a no poder fichar hasta el mes de enero, el conjunto rojiblanco quiere dejar a un lado la sanción de la FIFA y dar la campanada en el próximo mercado invernal.

Diego Costa, Vitolo o Lacazette han copado los titulares en la Ribera del Manzanares. Aunque el último nombre en salir a escena podría suponer toda un bomba el próximo mes de enero.

Se trata nada menos que de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco, que rescindió su contrato con el Manchester United debido a una grave lesión de rodilla el pasado mes de abril, está sin equipo, y son varios los pretendientes que quieren entre sus filas a la estrella sueca.

Así, según publica hoy el diario italiano ‘Tuttosport’, Ibrahimovic podría llegar al Wanda Metropolitano por varias razones. La primera, la imposibilidad de jugar hasta el mes de enero, una situación que sumada a la sanción de la FIFA al Atlético sería propicia tanto para el club como para el futbolista. Además, según Mino Raiola, su representante, Ibrahimovic no vería con malos ojos seguir en el fútbol europeo antes de abarcar otras ligas más exóticas, como la estadounidense o la china.

Hay que recordar que Ibra ya sabe lo que es jugar en España. Lo hizo una temporada con el FC Barcelona, donde jugó 46 partidos y anotó un total de 22 goles.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen