Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La divertida oferta de un club irlandés a Cristiano Ronaldo

Ante los rumores de una posible salida del delantero portugués, el Shountrade AFC de la segunda división de Irlanda ha lanzado una curiosa propuesta para ficharle.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano Ronaldo, uno de los nombres del verano. Foto: ESPCFC.
Cristiano Ronaldo, uno de los nombres del verano. Foto: ESPCFC.

Sin duda está siendo uno de los culebrones inesperados del verano. La posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid está llenando titulares a un ritmo frenético, y muchos han aprovechado las dudas del delantero portugués para ganar un poco de protagonismo.

Es lo que le ha pasado al Shountrade AFC de la segunda división irlandesa, que ha emitido una divertida carta con la que intentan seducir a Cristiano Ronaldo para que acabe vistiendo la camiseta de este modesto equipo.

“Nos encantaría tenerte entre nosotros. No te preocupes por el dinero, tan solo necesitamos reunir unos pocos fondos y un par de noches de concursos para solucionarlo. No podemos ofrecerte el número 7, pero tenemos una camiseta con el 10 en la que casi no se aprecian las manchas de sangre”.

Por si esto fuera poco, este desconocido club ofrece a Cristiano Ronaldo 21 días de vacaciones al año y la posibilidad de conducir un Toyota Yaris del año 2004. Para rematar la broma, el Shountrade no le asegura a Ronaldo un puesto en el once titular: “Sería injusto para el resto de chicos”, concluye la carta.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen