Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El mejor once de la pasada temporada

La revista ‘World Soccer’ ha desvelado cual es el mejor equipo de la pasada campaña. Once jugadores que juntos alcanza un valor de 565 millones de euros.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El verano es lo que tiene, ante la ausencia de fútbol hay que hablar de jugadores. Fichajes, rumores, vacaciones a Ibiza… Pero también, tras el final de la temporada, hay que hablar de los mejores. Así, la revista ‘World Soccer’ ha publicado el once de los mejores jugadores de la pasada campaña. Un equipo formado por periodistas de la European Sports Media, encargada también de la entrega de la Bota de Oro cada año.

Como era de esperar, el Real Madrid es el gran protagonista del mejor equipo del año tras haber ganado la Liga y la Champions. Cristiano Ronaldo, Marcelo y Sergio Ramos son los tres integrantes de un equipo de ensueño en el que también hay presencia azulgrana, con Leo Messi entre los elegidos.

Los otros grandes dominadores de este equipo son la Juventus, con Buffon y Bonucci, y el Chelsea, con la presencia de David Luiz y Kanté. También hay algún viejo conocido del fútbol español, como es el caso de Thiago Alcántara, o algún futbolista en pleno apogeo, como, Dybala, una de las revelaciones de la pasada temporada. Edinson Cavani completa un once valorado nada menos que en 565 millones de euros.

1957d1c9514232f328648bf11e06cb8156a40f77

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen