Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Madrid podría perder el 43% de sus goles en el mercado de fichajes

Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Morata están en boca de todos de cara a la operación salida. Entre los tres han marcado 73 goles esta temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El mercado de fichajes es lo que tiene. Los clubes compran, pero también venden. El Madrid, tras haber ganado el doblete ya piensa en la próxima temporada, y son varios los aspirantes a llegar al Bernabéu, pero también hay un buen puñado de jugadores que podrían dejar de vestir el blanco.

Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Álvaro Morata son tres de los nombres que más están sonando para dejar el Real Madrid durante el verano. Y resulta curioso. Ya que, si reparamos en las estadísticas de los tres, hay que destacar que han anotado 73 de los 169 goles que ha marcado todo el equipo en 60 partidos, lo que se traduce en el 43% del total.

Las salidas de James y Morata son un secreto a voces, pues ambos contaban con un papel más discreto de lo esperado de la mano de Zidane, y todo apunta a que harán las maletas en el periodo estival. Morata ha disputado esta temporada 43 partidos (muchos de ellos desde el banquillo), con un balance de 20 goles. Por su parte, James ha jugado 33 partidos y ha anotado 11 goles y repartido 12 asistencias.

En cuanto a la supuesta marcha de Cristiano Ronaldo, el madridismo respira intranquilo ante la posible fuga del máximo goleador de la historia del club. El portugués ha disputado esta temporada nada menos que 46 partidos, con un balance de 42 goles y 12 asistencias. Unos números que le han convertido en uno de los grandes protagonistas del año y con los que podría poner fin a ocho temporadas como jugador e icono blanco.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen