Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Messi pidió salir al City el año pasado

El delantero argentino, que fue condenado por su supuesto fraude a Hacienda, estuvo a punto de recalar en la Premier League, según publica ‘Mundo Deportivo’.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Fotomontaje de Leo Messi con la camiseta del Manchester City. Foto: Mirror.
Fotomontaje de Leo Messi con la camiseta del Manchester City. Foto: Mirror.

Si en los últimos días todos los aficionados del Madrid se muerden las uñas ante una posible salida de Cristiano Ronaldo, hace un año el que pudo protagonizar el bombazo del verano fue Leo Messi.

Y es que según publica hoy el diario ‘Mundo Deportivo’, el 10 del FC Barcelona pidió hace un año salir del conjunto azulgrana rumbo a la Premier League, concretamente al Manchester City de Pep Guardiola.

Los motivos de esta supuesta marcha de Messi radican en la sentencia de 21 meses de prisión por fraude fiscal, tras la derrota en la final de la Copa América de Argentina ante Chile el año pasado. Además, según el citado diario, Messi pidió que le vendieran a Manchester City, equipo que estaba dispuesto a pagar 150 millones de euros, y no la cláusula del 10, que asciende a 250 millones.

Fue entonces cuando Josep Maria Bartomeu y Jordi Mestre viajaron a Miami, donde intentaron convencer a Jorge Messi, padre del jugador, de que Leo no abandonara el Barça. Finalmente, según cuenta ‘Mundo Deportivo’, fue Luis Suárez el que consiguió que su compañero y amigo diera marcha atrás y siguiera vistiendo la camiseta del Barcelona.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen