Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Los peores fichajes de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid arranca hoy su tercer mandato en el club blanco, y aunque son muchas las estrellas que han llegado al Bernabéu, también hubo muchos estrellados.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Kaká, uno de los fichajes menos productivos de Florentino Pérez. Foto: Goal.
Kaká, uno de los fichajes menos productivos de Florentino Pérez. Foto: Goal.

Florentino Pérez, el presidente de los Galácticos, un hombre al que nunca le ha temblado el pulso a la hora de reforzar a su Real Madrid a base de talonario, sin importar las cifras. Todo con una misma premisa, la de convertir al equipo blanco en campeón de todo temporada tras temporada.

Hoy, Florentino arranca su tercer mandato al frente del Real Madrid. Atrás quedan muchos años, títulos y, sobre todo, fichajes que han ilusionado a la parroquia blanca hasta el punto de ocupar las más de 80.000 localidades para acudir a la presentación de un jugador. Cristiano Ronaldo, Figo, Ronaldo, Beckham…

Pero no todos los jugadores que han llegado a la Castellana han salido por la puerta grande. Y es que en ocasiones un fichaje puede ser una auténtica lotería. Por eso, hemos querido repasar algunos de los fiascos más sonados en materia de fichajes con Florentino Pérez al frente del equipo. Son estos:

Thomas Gravesen: Conocido por casi todos no por sus habilidades con el balón en los pies, sino más bien por su carácter y por la ya mundialmente conocida ‘Gravesinha’, en la que el ex futbolista danés ponía en serio riesgo la integridad de su rodilla.

Woodgate: Lo apodaron el defensa de cristal. Y es que su estancia en el Bernabéu fue muy limitada debido a las lesiones que sufrió.

Walter Samuel: Apodado el muro por su firmeza en defensa, Samuel solo duró una temporada en el Bernabéu, mostrando un nivel muy discreto. El Real Madrid pagó 25 millones de euros a la Roma por el central.

Cassano: Otro futbolista más recordado por su vida extradeportiva que por su talento dentro del verde. Cassano se ganó el cariño de la afición del Madrid con alguna actuación meritoria, pero su etapa en el Bernabéu fue corta.

Robinho: Brasil, cuna de jóvenes promesas. Robinho fue una de ellas en su día, pero el bombo que recibió el futbolista brasileño no se tradujo en algo espectacular sobre el campo.

Kaká: Uno de los fichajes más caros de la historia del Real Madrid se convirtió en una de las mayores desilusiones del equipo. Aunque vistió de blanco durante cuatro temporadas nunca se vio al Kaká del Milán.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen
    Sobre Xocu

    Sigue en Xocu los resultados en directo de los principales deportes, con especial énfasis en fútbol con más de 400 competiciones y más de 15.000 equipos de todo el mundo, con estadísticas, clasificaciones, noticias, alineaciones y gran cantidad de datos para cubrir toda la actualidad futbolística

    Los partidos de fútbol en directo tienen actualizaciones casi instantáneas, para que puedas seguir en directo todos los partidos que te interesen y para servir de segunda pantalla mientras ves a tus equipos favoritos. Además puedes personalizar tu experiencia ya que puedes seguir a los equipos y jugadores que realmente te interesen y recibir notificaciones relevantes sobre ellos. Puedes seguir cualquier liga o equipo del mundo, y además las principales competiciones tienen un seguimiento aún más intenso en Xocu, principalmente la Champions League, Europa League, Liga BBVA, Segunda División, Copa del Rey, Bundesliga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A (Calcio), Mundial, Eurocopa y Copa América. Y aunque sabemos que estas competiciones son muy seguidas, no nos olvidamos de los equipos más pequeños, donde nace y crece el fútbol

    Síguenos desde cualquier lugar

    Xocu está hecho con última tecnología que te permite por ejemplo seguir un partido sin recargar (actualizaciones automáticas) y poder hacerlo además desde cualquier dispositivo, tanto en pc/mac como en dispositivos móviles como Android e iOS, pudiendo hacerlo en estos últimos tanto desde el navegador como desde APP's

    La actualidad según nuestro equipo editorial

    Además de los resultados de fútbol y de otros deportes, Xocu cuenta con un equipo editorial que lanza diariamente noticias que cubren los hechos más relevantes. Intentamos mantener una línea seria y profesional alejándonos de la prensa sensacionalista pero que a su vez busque los detalles que realmente llamen la atención sobre los equipos y jugadores más destacados del momento

    Fútbol resultados | Football results

    G0.0903