Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Cinco de los diez jugadores más revalorizados de LaLiga son del Atleti

El portal Transfermarkt ha actualizado su lista con los jugadores que más han aumentado su valor desde enero de 2016. El Atlético de Madrid es el gran protagonista.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Con el paso de los años el gran desembolso de los equipos en fichar a la estrella del momento provoca que el valor de los futbolistas suba como la espuma. Pero también hay jugadores que se ganan su precio a base de fútbol.

El portal de valores de mercado ‘Transfermartk’ ha actualizado su lista de los futbolistas más revalorizados desde enero del año 2016. Una clasificación que revela la gran diferencia que existe desde aquella fecha hasta el día de hoy.

Otra de las curiosidades que se desprende de esta lista es que cinco de los diez primeros jugadores de la lista pertenecen al Atlético de Madrid, lo que evidencia el gran crecimiento del equipo rojiblanco en las últimas temporadas.

Antoine Griezmann, con un 60% de subida, es quien lidera la clasificación. El valor del delantero francés en 2016 rondaba los 50 millones de euros, mientras que a día de hoy esa cifra asciende hasta los 80 millones. Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco, Jan Oblak y Stefan Savic son los otros protagonistas del top 10.

El Real Madrid también aporta su granito con la presencia de Kroos, Casemiro y Morata, mientras que Barça y Sevilla completan la lista con Umtiti y N’Zonzi como algunos de los futbolistas que más han crecido a nivel monetario desde 2016.

298450911bbafebd6f6d269ee6391d2495c7aaab

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen