Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La prensa internacional se rinde a Marco Asensio

Tras una temporada en la que el centrocampista mallorquín ha sido una de las grandes revelaciones, Asensio volvió a brillar anoche con la selección.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Asensio, la gran estrella de la selección española sub-21. Foto: Twitter.
Asensio, la gran estrella de la selección española sub-21. Foto: Twitter.

Cardiff. Minuto 90. El Real Madrid gana 1-3 a la Juventus y está a pocos segundos de lograr su Champions número 12. Entonces es cuando aparece Marco Asensio, un pipiolo de tan solo 21 años para marcar el cuarto gol del Real Madrid y cerrar una temporada en la que ha sido una de las grandes revelaciones del fútbol.

Ahora, varias semanas después y con la Eurocopa sub-21 como excusa, Marco Asensio demostró ante Macedonia (5-0) que lo suyo va para largo, y que sus ganas de triunfar se traducen en fútbol del bueno y en una madurez impropia de su edad.

Anoche, con un hat-trick soberbio, el centrocampista mallorquín fue el gran líder de la selección de Celades, que busca convertirse en Polonia en la gran dominadora de Europa. Una actuación que no ha pasado desapercibida para los medios de todo el mundo.

Ante la falta de fútbol y la sobrecarga de rumores, el fútbol de Asensio puso anoche a todos de acuerdo, y los titulares hablan por sí solos.

L’Équipe: “Marco Asensio demostró por qué el Real Madrid le ha hecho un contrato de oro hasta el año 2023”.

La Gazzeta Dello Sport: "Los jugadores de España parecen marcianos. Macedonia fue despedazada. Asensio es la estrella ascendente del Madrid".

A Bola: "El gran destacado del encuentro fue Marco Asensio, jugador del Real Madrid, que apuntó un hat-trick, saltando a la lista de los mejores marcadores de la fase final de la competición".

The Sun: “España avisa al resto de naciones en el europeo sub-21. Impresionante hat-trick de Asensio”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen