Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Cristiano Ronaldo se quiere ir, según la prensa portuguesa

El delantero del Real Madrid ha sido el último en ser señalado por Hacienda, que le reclama 14,7 millones de euros. Ahora, los medios lusos apuntan a una posible marcha del jugador.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Tras los éxitos del Real Madrid y con un Cristiano Ronaldo como gran dominador de la temporada, la bomba ha saltado en Portugal. Según el diario ‘A Bola’, el delantero blanco estaría pensando en poner fin a su etapa en el fútbol español.

Así, Cristiano estaría indignado por la acusación de la Fiscalía Provincial de Madrid, que le reclama nada menos que 14,7 millones de euros por defraudar a la Agencia Tributaria. Además, según el citado medio, la decisión del 7 del Real Madrid es irreversible y ya se la habría comunicado al propio Florentino Pérez.

Ahora, en el periodo estival, los rumores cobran más relevancia ante la falta de fútbol. Pero no cabe duda que una supuesta marcha de Cristiano Ronaldo de España y del Real Madrid sería una auténtica bomba y un jarro de agua fría para el reciente campeón de Liga y Champions.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    ikerony avatar
    0

    Y se piensa que el fisco es como el Parchís o que? Que si vuelve a casa no le pueden comer

    Click para elegir imagen