Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Paolo Maldini da el visto bueno al fichaje de Verrati por el Barça

El interés del conjunto azulgrana en la incorporación del futbolista del PSG no es nuevo. Ahora ha sido el ex jugador del Milan el que ha recomendado su fichaje por el Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Messi y Verrati, en un duelo de Champions entre el Barça y el PSG. Foto: Mundo Deportivo.
Messi y Verrati, en un duelo de Champions entre el Barça y el PSG. Foto: Mundo Deportivo.

Con un entrenador nuevo y tras una temporada discreta en cuanto a títulos se refiere, el FC Barcelona busca desde ya reforzar su plantilla a golpe de talonario. Uno de los nombres que más suenan para cruzar las puertas del Camp Nou es Marco Verrati.

El italiano, de 24 años, ya ha sido pretendido en otras ocasiones por el Barça, y los medios de la ciudad condal cuentan que el futbolista del PSG es el objetivo número uno de Ernesto Valverde de cara a la próxima temporada. Pero, ¿encajaría Verrati en el nuevo Barça?

Paolo Maldini, ex futbolista y leyenda en Italia, ha dado su bendición al posible fichaje de Verrati con el equipo culé: "Verratti es extraordinario, tiene cualidades que aprecio mucho y creo que está destinado a mejorar si sale de París y prueba una nueva experiencia. El Barcelona sería, por supuesto, un destino ideal para él y creo que también él sería un jugador perfecto para el Barça".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen