Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Roberto Carlos responde a las acusaciones de dopaje

La cadena de televisión alemana ‘ARD’ señaló al ex jugador del Real Madrid como integrante en una trama de dopaje.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid. Foto: Twitter.
Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid. Foto: Twitter.

Roberto Carlos, ex jugador y leyenda del Real Madrid, ha respondido hoy a las acusaciones de la cadena de televisión ‘ARD’, que acusaba al brasileño de formar parte de una trama de dopaje dentro del fútbol.

"Vehementemente repudio las acusaciones irresponsables hechas por ARD y reafirmo que nunca usé ningún truco que me hiciese coger ventaja sobre mis colegas. El informe cita el nombre de un médico, del que nunca tuve conocimiento en mi vida, y mis abogados ya trabajan para refutar las acusaciones en los tribunales, y que las prueben frente a un juez y públicamente".

Roberto Carlos, que habló para la cadena brasileña ‘Globoesporte’, reconoció haber pasado numerosos controles antidoping a lo largo de su carrera, y que de existir alguna anomalía habría quedado reflejada en dichos análisis: “El uso de cualquier producto prohibido habría sido detectado fácilmente”, aseveró.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen