Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Álvaro Morata sería el fichaje español más caro de la historia

Tras un año notable pero insuficiente, el delantero español volverá a salir del Real Madrid en busca del protagonismo que tuvo en su día en la Juventus.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Morata, en la pasada final de la Champions League. Foto: Twitter.
Morata, en la pasada final de la Champions League. Foto: Twitter.

Morata no seguirá en el Real Madrid. El canterano blanco debutó de la mano de José Mourinho en el año 2010. Desde entonces, su periplo en el Santiago Bernabéu ha sido un camino de altibajos. Tras dos temporadas compaginando el primer equipo con el Madrid Castilla, Morata obtuvo ficha en el primer equipo.

En el año 2014, y tras disputar 52 partidos en cuatro temporadas, Morata se marchó a la Juventus, donde se convirtió en toda una referencia para los ‘bianconeri’, llegando a conquistar dos Serie A, dos Copas de Italia y una Supercopa de Italia. Un reguero de títulos que le llevó de vuelta a Madrid, donde buscaba un lugar en el once titular de Zidane.

Ahora, y tras haber disputado 43 partidos esta temporada (solo 14 como titular en Liga) y anotar 20 goles, Morata buscará ser de nuevo una referencia lejos del Real Madrid, y todo parece indicar que su destino será el Manchester United.

Así, según las últimas informaciones, el delantero español pondría rumbo a la Premier League a cambio de una cifra comprendida entre 70 y 90 millones de euros, lo que le convertiría en el fichaje español más caro de la historia, superando al de Fernando Torres por el Chelsea (58 millones de euros).

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen