Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Las lágrimas de Manolo el del Bombo

Horas antes del duelo que enfrentaba a Colombia y España, Manuel Cáceres vio como el instrumento que le ha acompañado durante décadas desaparecía sin dejar rastro. Un disgusto que hoy ha llegado a su fin.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

“Estoy deshecho”. Así de contundente y desolado se mostró anoche Manuel Cáceres Artesero, más conocido como Manolo el del Bombo, tras ver como el instrumento de percusión que le ha acompañado en cada partido de la selección española desaparecía sin más.

Manolo, que habló para las cámaras de ‘El Chiringuito’ contó cómo horas antes del duelo amistoso entre España y Colombia, que se disputaba en Murcia, alguien irrumpió en su coche y le arrebató su tan famoso bombo, con el que animaba a España desde hacía nada menos que 44 años.

“Me operaron hace cuatro meses y este disgusto no hay quien me lo quite. Estoy muy disgustado. Llevaba con el bombo 44 años. 9 Mundiales, 7 Eurocopas, casi 400 partidos... Y voy a seguir hasta que el público quiera”.

Manolo, además, pidió disculpas por no poder animar a España ante Colombia: “Siento muchísimo no poder tocar el bombo esta noche. Preferiría no entrar al campo y tener el bombo”.

Una tristeza y un disgusto que han desaparecido horas después, pues la Policía a comunicado esta misma mañana a través de su cuenta oficial de Twitter que el bombo de Manolo ha sido recuperado.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen