Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Kevin Durant 'ficha' por el Barça

El alero de los Golden State Warriors posó con Neymar tras el segundo partido de la final de la NBA ante los Cavaliers. Un fichaje que no vendría nada mal al nuevo Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Con el final de la temporada toca desconectar. Es lo que ha hecho Neymar tras un año de luces y sombras con el FC Barcelona. El brasileño, que ha cuajado una de sus mejores temporadas desde que aterrizó en el Camp Nou, no pudo ver recompensado ese gran rendimiento y el Barça tuvo que conformarse con llevar a sus vitrinas la Copa del Rey.

Por eso, Neymar ha cogido un avión rumbo a Estados Unidos para comenzar sus vacaciones y de paso disfrutar de las finales de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. Anoche se jugó la segunda final entre los de Oakland y Ohio, y Neymar quiso estar a pie de parqué.

El delantero del FC Barcelona estuvo acompañado de Lewis Hamilton, tricampeón del mundo de Fórmula 1, y no quiso desaprovechar la ocasión para ‘fichar’ tras el partido a Kevin Durant, una de las estrellas de los Warriors. Neymar quiso obsequiar a ‘Durantula’ con una camiseta firmada del FC Barcelona y con el nombre del alero serigrafiado. Un fichaje que no vendría nada mal al nuevo Barça de Ernesto Valverde de cara a la próxima temporada.

cfe7beecae660bc776ea0603197885a570c8c1de

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen