Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

¿Y el Madrid Qué?, ¿Otra vez campeón de Europa No?

El Real Madrid bate todos los records y consigue su 12ª Copa de Europa y la 2ª consecutiva y la tercera orejona en los últimos cuatro años


Foto del autor Fausto Ortega @fausto,

Foto: Los jugadores del Madrid celebran un gol
Foto: Los jugadores del Madrid celebran un gol

Un Madrid de 12 otra vez Campeón de Europa y ya van 12 y 2 consecutivas en las 25 ediciones de la campetición más importante de Europa

La 'Vecchia Signora' salió en tromba en la primera parte y ya en los primeros minutos puso contra las cuerdas al Madrid que veía como los italianos tenían las ideas claras y sabían lo que querían y ellos no sabía donde estaba ni para que habían venido.

Sin embargo, no tardó el Madrid en ralentizar el juego, meter la marcha que le interesaba y golpear primero con disparo certero de Cristiano. En ese momento, la Juventus no entendía como le habían marcado un gol en contra de lo que esperaban y deseaban, marcar y echarse atrás.

La alegría blanca solo duró 6 minutos que fuerón los que tardó M. Mandžukić en hacer una expectacular chilena que dejó sin opciones a Keylor Navas. En ese momento el Madrid se había echado atrás y había renunciado al ataque tras el primer gol.

El resto del primer tiempo no tuvo más historia, y en el segundo tiempo el Madrid salió con una marcha más y estaba en todos sitios y en todos los pases.

Casemiro lanzó un zapatazo desde lejos y le mandó un mensaje a Buffón que esta noche no sería la noche en la que consiguiera el único título que le faltaba al extraordinario portero italiano.

En ese momento la Juventus ya sabía que la empresa de conseguir su tercera Champions se antojaba un poco complicada y la confirmación venía del incombustible Ronaldo, que está donde se le necesita y en el momento preciso.

Isco ha sido el jugador del partido que más kilometros ha hecho y el malagueño se confirma como el dueño y señor de su puesto.

Bale entró a falta de 25 minutos para el final, sustituyendo a un gran Benzema que ha hecho un partido fenomenal con desmarques, remates y asistencias.

Otro de los que han hecho un gran partido ha sido Toni Kroos que se confirma como el mejor centrocampista de Europa.

La guinda del partido ha puesto Asensio, que en el minuto 90 ha lanzado a la esquina de la portería de Buffón para que el portero italiano la cogiese si podía y este ni la ha visto.

El Madrid se confirma como el equipo que tiene una marcha más que el resto de equipos en Europa, y desde el año 98 no pierde ningúna final, y en las 25 ediciones de la competición acumula 12 Copas de Europa.

El Madrid ha hecho historia, y si le preguntasemos al pastor que estaba perdido en el monte con sus obejas y que hacía el famoso anuncio del Toyota, este año nos diría otra vez, ¿Y el Madrid qué? ¿Otra vez campeón de Europa NOOO?.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    chesco_lo avatar
    chesco_lo
    0

    Era genial ese anuncio.

    Click para elegir imagen
    Sobre Xocu

    Sigue en Xocu los resultados en directo de los principales deportes, con especial énfasis en fútbol con más de 400 competiciones y más de 15.000 equipos de todo el mundo, con estadísticas, clasificaciones, noticias, alineaciones y gran cantidad de datos para cubrir toda la actualidad futbolística

    Los partidos de fútbol en directo tienen actualizaciones casi instantáneas, para que puedas seguir en directo todos los partidos que te interesen y para servir de segunda pantalla mientras ves a tus equipos favoritos. Además puedes personalizar tu experiencia ya que puedes seguir a los equipos y jugadores que realmente te interesen y recibir notificaciones relevantes sobre ellos. Puedes seguir cualquier liga o equipo del mundo, y además las principales competiciones tienen un seguimiento aún más intenso en Xocu, principalmente la Champions League, Europa League, Liga BBVA, Segunda División, Copa del Rey, Bundesliga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A (Calcio), Mundial, Eurocopa y Copa América. Y aunque sabemos que estas competiciones son muy seguidas, no nos olvidamos de los equipos más pequeños, donde nace y crece el fútbol

    Síguenos desde cualquier lugar

    Xocu está hecho con última tecnología que te permite por ejemplo seguir un partido sin recargar (actualizaciones automáticas) y poder hacerlo además desde cualquier dispositivo, tanto en pc/mac como en dispositivos móviles como Android e iOS, pudiendo hacerlo en estos últimos tanto desde el navegador como desde APP's

    La actualidad según nuestro equipo editorial

    Además de los resultados de fútbol y de otros deportes, Xocu cuenta con un equipo editorial que lanza diariamente noticias que cubren los hechos más relevantes. Intentamos mantener una línea seria y profesional alejándonos de la prensa sensacionalista pero que a su vez busque los detalles que realmente llamen la atención sobre los equipos y jugadores más destacados del momento

    Fútbol resultados | Football results

    G0.1468