Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La plantilla del Madrid se conjura en un yate

A poco más de dos días para que Madrid y Juventus salten al césped del Millenium de Cardiff, los de Zidane han aprovechado las horas previas para desconectar en alta mar.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Para disputar una final de Champions hay que tener los cinco sentidos a flor de piel. Pero, a pocas horas del duelo entre Real Madrid y Juventus, desconectar también es una opción muy válida para relajarse física y mentalmente de cara al último partido de la temporada.

Es lo que han hecho algunos integrantes del Real Madrid. Según ha publicado el diario británico ‘Mirror’, varios aprovecharon el pasado fin de semana para viajar a Ibiza y disfrutar de unos días en alta mar a bordo de un yate.

Entre los presentes en la isla balear se encontraban Sergio Ramos, Keylor Navas, Lucas Vázquez, Luka Modric y Mateo Kovacic, todos ellos acompañados de sus respectivas parejas. Además, según el citado diario, James Rodríguez y Álvaro Morata también estuvieron en Ibiza, aunque lo hicieron por separado y no con sus compañeros.

7fa9b1e05b28dd8b59ca0daa8a64d2eba410f1a4

 

837757385ed025d599b3409539bc29f7fd2965e7

Fotos: Splash News.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen