Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Atlético no podrá comprar ni vender

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha confirmado la sanción al conjunto colchonero, que no podrá fichar hasta el mercado invernal de la próxima temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El Atleti tendrá que afrontar el comienzo de la próxima temporada sin cambios en la plantilla. Foto: Twitter.
El Atleti tendrá que afrontar el comienzo de la próxima temporada sin cambios en la plantilla. Foto: Twitter.

La rumorología de cara a la próxima temporada en materia de fichajes ha llegado a su fin en el Atlético de Madrid. Ni saldrá Griezmann, ni llegará Diego Costa o Lacazette, al menos en el mercado estival. Y es el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), ha confirmado la sanción que ya impuso al conjunto rojiblanco en enero de 2016 por la contratación de futbolistas menores de edad.

Así pues, el Atlético se mudará al Wanda Metropolitano con el mismo proyecto con el que ha terminado esta temporada, sin ningún refuerzo y sin ninguna salida del equipo. El Atleti, que no pudo fichar en el último mercado invernal, tampoco lo hará en verano, y no será hasta enero cuando Simeone piense en nuevas incorporaciones.

Hay que destacar que el equipo español vulneró 65 de los 183 casos en los que estaba siendo investigado referentes al artículo 19 del reglamento FIFA en materia de fichajes menores de edad. El Atlético no ha podido probar que el traslado de los familiares de los futbolistas implicados a Madrid no estuviera relacionado con la contratación de los menores, por lo que las alegaciones del conjunto rojiblanco no tuvieron el final deseado.

De esta forma, el Atlético de Madrid cumplirá la misma sanción que en su día cumplió el FC Barcelona. Y al igual que los culés, los de Simeone sí podrán fichar, pero no podrán inscribir a sus jugadores hasta el mes de enero, al igual de pasó con futbolistas como Arda Turan o Aleix Vidal. El Real Madrid, que también fue sancionado por el mismo caso, sí recibió el perdón del TAS por contar con menos casos ‘graves’ que el Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas


Comentarios


    ikerony avatar
    0

    Bueno ni tan mal Así Antoine no se puede ir entonces je je Su mejor fichaje seguro

    Click para elegir imagen