Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Ramos cuenta como está viviendo la previa de la final de la Champions

El capitán del Real Madrid estuvo en ‘El Partidazo’ de Cope e hizo un repaso a todo. Las horas previas, su rutina diaria, su reencuentro con Alves… Y sí, también habló de Piqué.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. Foto: Twitter.
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. Foto: Twitter.

Quedan pocas horas para que arranque la final de la Champions entre el Real Madrid y Juventus. La Orejona está en juego, y ambos equipos ya ultiman una final que se prevé de alto voltaje. Sergio Ramos, héroe del Real Madrid en las últimas ediciones, estuvo en ‘El Partidazo’ de Cope y habló sobre las horas previas al duelo, su rutina diaria, sus amuletos, o la hora a la que se acuesta.

Pero el de Camas también se acordó de algunos rivales, como Dani Alves, con el que tuvo sus más y sus menos hace unos meses, o Gerard Piqué, al que envió una invitación para asistir a la final de Cardiff…

Su rutina el día de la final: "Me acuesto bastante tarde, no desayuno el día del partido, sobre las dos o las tres me acuesto, voy al fisio a las 00:30-01:00, descanso ocho horas y voy directo a la comida. Luego me pego la siesta, es la única que no puedo dormir. Pasa muy despacio. El móvil lo pongo en silencio".

Los amuletos que llevará a Cardiff: "Me llevo bastantes amuletos. Estampitas mías, de mi abuela, Cristos, fotos de mi mujer y los niños, alguna medalla, la mano de Fátima...".

¿Es esta una final más difícil que la de Milán y Lisboa ante el Atleti?: "No, cada final tiene algo diferente. Juve y Atlético son dos rivales que se asemejan mucho".

Dani Alves y su cruce de palabras por su pasado sevillista: “No suelo ser rencoroso. Cada uno tenemos nuestra opinión. Podemos discrepar el uno del otro. Yo saludo a todo el mundo. Deportividad sobre todo y más en una final”.

¿A cuántas personas llevará a Cardiff Sergio Ramos?: "Casi 20. Le mandé una entrada a Piqué y no me ha contestado".

 

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen