Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Lo mejor de Totti, en 10 goles

El delantero italiano cuelga hoy las botas tras 25 años defendiendo los colores de la Roma. Una larga trayectoria que hemos querido resumir en 10 grandes goles.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Totti dice hoy adiós al fútbol tras 25 años. Foto: Twitter.
Totti dice hoy adiós al fútbol tras 25 años. Foto: Twitter.

Hoy dice adiós uno de esos jugadores que hacen historia. Francesco Totti, a sus 40 años, jugará hoy su último partido como profesional. El futbolista romano cuelga así las botas tras 25 años defendiendo los colores del equipo de su vida. Un ‘one club man’ y una leyenda para el fútbol italiano que ha recibido el homenaje hasta de los autobuses que circulan por Roma.

Más de 800 partidos a sus espaldas entre su equipo y la selección italiana, con un balance de 316 goles y con un palmarés que aunque no hace justicia a su trayectoria como futbolista, sitúan a ‘Il Capitano’ como uno de los mejores futbolistas de la historia de Italia.

Sabemos que es difícil resumir una carrera tan holgada como la de Francesco Totti. Aun así, desde Xocu os traeros algunos de los mejores goles anotados por el delantero italiano. Toda una mezcla de clase, potencia y picardía de manos del gran Totti, historia desde hoy del fútbol mundial.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen